Friday, September 5, 2008

No Creo En El Jamas

Cuando la vida me da golpes
Y me manda para el suelo
Es cuando yo mas siento
Que tengo que levantarme
Que dar la cara al miedo
Es una forma de vencerlo

No voy a darme por vencido
No voy a darle mi vida al miedo
El miedo es un asesino
Que mata a los sentimientos
Se que no estoy solo
Yo se que Dios esta aqui adentro

Y necesito silencio para poder encontrar...
Mi propia voz y mi verdad
Y al final de la oscuridad

(Chorus)
No me siento solo
Se que estas conmigo
Hoy voy a levantarme y no voy
A resignar mi corazon
Hacer lo que quise y no pude
No lo voy aceptar
Hoy voy a buscar estar mejor
La vida tiene solucion
Aqui no hay nada imposible
No creo en el jamas
No..
No creo en el jamas
Noooo...

Si darte por vencido es una forma de morir
Entonces yo jamas voy a darle gusto a la muerte
Pienso en mi familia
Y el corazon late mas fuerte
Que no se puede vivir pensando cuando se va morir
Y dicen soƱar es tanto como morir estando vivo
Yo creo en el presente
Y eso me aleja de la muerte

Y necesito silencio para poder encontrar...
Mi propia voz y mi verdad
Y al final de la oscuridad

(Chorus)
No me siento solo
Se que estas conmigo
Hoy voy a levantarme y no voy
A resignar mi corazon
Hacer lo que quise y no pude
No lo voy aceptar
Hoy voy a buscar estar mejor
La vida tiene solucion
Aqui no hay nada imposible
No creo en el jamas
No creo en el jamas

-Juanes

No comments: